Ver video

Miguel Ángel Silvestre asegura ser un eterno enamorado de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miguel Ángel Silvestre estrenará la comedia romántica, ‘La boda de mi mejor amigo’, el día de los enamorados

Miguel Ángel Silvestre ha participación en emocionantes proyectos como las series ‘Narcos’ y ‘Sense8’ de Netflix, pero eso no se compara con la felicidad que sintió cuando lo invitaron a protagonizar el videoclip del tema ‘El anillo’ de Jennifer Lopez .

“Yo era fan número uno de ella cuando era pequeño, hasta tenía posters de ella en mi habitación. Imagínate lo que supuso para mí hacer este videoclip con ella, es un sueño.

“Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar por primera vez. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé”, compartió el actor valenciano en entrevista para Las Estrellas .

El actor forma parte del elenco de la nueva comedia mexicana ‘La boda de mi mejor amigo’, en la que también actúan Ana Serradilla , Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón , y que se estrenará el 14 de febrero.

La cinta mexicana es un remake del filme homónimo protagonizado por Julia Roberts, Camerón Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, que se estrenó en 1997.

Ver esta publicación en Instagram

Desde Cuba con amor... @cartier #santosdecartier 📷 @davidzuken

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

“Yo no creo que hay que comprarlas, tomando en cuenta que la primera es una obra de arte y nosotros así le hemos visto y así hemos tratado la nuestra, con una admiración a la original.

“Creo que el director le ha dado un toque más latino, más pasional, yo creo que todos nos vamos a sentir muy identificados y creo que la van a disfrutar y les va a gustar muchos, tiene momentos muy especiales”, recalcó Silvestre.

El actor regresará a su natal España para empezar el rodaje de un nuevo proyecto, pero no quiso revelar detalles sobre su personaje o la historia.