Aquí te decimos dónde ver otra vez ‘Miss XV’, novela en la que debutó Macarena Achaga

Paulina Goto, Eleazar Gómez y Natasha Dupeyrón también participaron en esta telenovela en la que se formó el grupo musical EME-15
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
Miss XV
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor, la amistad y mucha música son los ingredientes principales de Miss XV, la novela juvenil que se estrena en exclusiva esta semana en blim tv. El melodrama de 2012 es protagonizado por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga, quien debutó con el pie derecho en este proyecto ya que demuestró su talento no solo en la actuación sino también en el canto.

Además de Miss XV, blim tv tiene preparados otros estrenos como el documental de Timbiriche y los capítulos finales de Rubí, Te doy la vida y La Parodia a domicilio.

A continuación mira todo lo que encontrarás a partir de este fin de semana.

Rubí

capítulo final
Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas que se presenten en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de Rubí quien desde sus inicios tuvo claro que no se iba a dejar tragar por la pobreza.

Esta semana, disfruta el preestreno del último capítulo de la tercera entrega de Fábrica de Sueños y recuerda que puedes ver todos los capítulo de esta historia.

placeholderEnhancement
blim tv
Rubí

Timbiriche, la misma piedra

Una divertida mirada al último reencuentro del grupo Timbiriche, a 25 años de su creación. El director Carlos Marcovich registró cada una de las vivencias, las rencillas, las risas, los problemas, las tensiones y las ocurrencias de seis personas que han marcado a una generación de mexicanos con su música.

placeholderEnhancement
blim tv
Timbiriche, la misma piedra

Te doy la vida

capítulo final
Elena y Ernesto adoptan a Nicolás. Sin embargo, le han diagnosticado leucemia y para recuperarse, necesita un trasplante. Así que deberán buscar a su padre biológico, pero ¿qué hará cuando sepa que tiene un hijo?

A partir de este domingo por la noche, se estrenará el episodio final, lo que significa que ya podrás ver la novela completa para revivir los cap´ítulos que quieras las veces que quieras.

placeholderEnhancement
Televisa
Te doy la vida Capítulo 3 Preestreno

The Adventures of Kid Danger

Henry Hart parece un niño corriente, pero en realidad es un superhéroe en prácticas que ayuda al Capitán Man a combatir contra malhechores y villanos. Sin embargo, ni sus amigos Charlotte y Jasper ni su hermanita Piper pueden descubrir su secreto.

placeholderEnhancement
blim tv
The Adventures of Kid Danger

La parodia a domicilio

capítulo final
Estos comediantes llevarán la diversión hasta nuestro domicilio con un toque de comedia y tono familiar, abordando los temas más relevantes del país y el mundo.

placeholderEnhancement
blim tv
La parodia a domicilio

Miss XV

Valentina y Natalia son dos mejores amigas que estudian en el GreenLand School. Ambas están por cumplir 15 años y harán lo que sea para que sea un festejo inolvidable; sin embargo, habrá personas que les harán la vida imposible, como Leonora y Alexis.

A pesar de sus diferencias y rivalidades vivirán aventuras juntos y formarán un grupo de música llamado EME-15.

De ‘Miss XV’ a modelo de pasarela: Recuerda la trayectoria de <i>Macarena Achaga </i>

Peregrina

Una joven gitana llamada Peregrina trabaja en un circo itinerante. Su destino cambiará cuando llega a un pueblo de la costa donde vive el millonario Don Eliseo Alcocer, quien está casado en segundas nupcias con Victoria, una mujer fría y codiciosa que a su vez tiene dos hijos de un matrimonio anterior, los gemelos Aníbal y Rodolfo.

Rodolfo acude al circo y conoce a Peregrina, ambos se enamoran de inmediato, pero no se imaginan que un oscuro secreto del pasado ya los une.

placeholderEnhancement
blim tv
Peregrina

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.