Muere de forma repentina actor de ‘El Señor de los cielos’

Instagram El Señor de los cielos

Muere de forma repentina actor de ‘El Señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histrión participó en la segunda temporada de la exitosa serie

La producción de ‘El Señor de los cielos’ está de luto y es que se dio a conocer que el actor Juan Luis Orendain murió de forma repentina este fin de semana.

De acuerdo con People en Español, la noticia del fallecimiento del también director de cine y televisión se dio a través de las redes sociales en la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes.


“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendaín. (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, sentenciaron en la red social.

Resaltaron la labor que hizo Juan Luis Orendain en la televisión, donde trabajo en producciones como “El señor de los cielos”, serie en la que participó en 2014 durante la segunda temporada, donde dio vida al padre de Lázaro Sánchez.

El actor también formó parte del elenco de ‘La Señora Acero’ y ‘Guerra de ídolos’; hasta el momento, la producción que lanzó al estrellato a Rafael Amaya no se ha pronunciado ante la triste pérdida.