Muere Bob Saget, estrella de la serie ‘Full House’, a los 65 años

Las gemelas Olsen y el resto de los protagonistas lo despidieron con entrañables mensajes
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Muere Bob Saget, estrella de la serie ‘Full House’, a los 65 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto con la muerte de Bob Saget, estrella de la serie ‘Full House’, quien murió a los 65 años la tarde de este domingo 9 de enero.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el protagonista de la icónica serie de la década de los ochenta y noventa fue hallado sin vida en un cuarto de hotel en Orlando, Florida.

Los primeros reportes indican que el Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos encontraron el cuerpo del actor, quien fue declarado sin vida en el lugar. Hasta el momento, las causas de su deceso no se han dado a conocer.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, informaron las autoridades en las redes sociales.

Protagonistas de la serie ‘Full House’ se despiden de Bob Saget

Tras confirmarse la muerte de Bob Saget, sus compañeros de la serie se manifestaron en redes sociales, donde lo despidieron con entrañables mensajes.

Uno de los primeros fue John Stamos, quien diera vida a su cuñado en ‘Tres por tres’, título de la serie en español.

“Estoy destrozado. Tengo el corazón roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, lamentó.

El siguiente fue Dave Coulier, el otro protagonista de la serie, quien en sus redes sociales anotó: "Mi corazón está roto. Te quiero, Bob. Tu hermano por siempre, Dave”.

Mientras que Candace Cameron Bure, quien dio vida a su hija mayor en las ocho temporadas de la serie, se mostró destrozada ante la partida de su gran amigo y compañero: "No sé qué decir. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quería tanto”.

Finalmente, las gemelas Olsen, quienes llevan años alejadas del mundo del espectáculo, también se manifestaron para darle el último adiós a Bob Saget.

“El hombre más cariñoso, compasivo y generoso del mundo”, comenzaron. “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre”, afirmaron Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a sus hijas menores en la serie.

¡Descanse en paz, Bob Saget!