Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a ‘Gunther’ en Friends, a los 59 años

El actor tenía más de tres años años luchando contra el cáncer de próstata
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a ‘Gunther’ en Friends, a los 59 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto con la repentina muerte de James Michael Tyler, actor que interpretó a ‘Gunther’ en la exitosa serie de televisión ‘Friends’, a los 59 años.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el productor y director Kevin Bright, quién a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso del actor.

“James Michael Tyler, nuestro Gunther, falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, anotó.

¿De qué murió ‘Gunther’ Friends?

Aunque hasta el momento son pocos los detalles los que se conocen sobre su deceso, TMZ informó, horas después, que el actor había fallecido a causa del cáncer de próstata contra el que luchaba desde 2018

James mantuvo su enfermedad en secreto por casi tres años, pues fue hasta principios de este 2021 cuando informó que se encontraba en una fase terminal.

“Fui diagnosticado con un avanzado cáncer de próstata que se ha esparcido a los huesos. He lidiado con ese diagnóstico por casi tres años… es etapa 4, cáncer etapa avanzada. Así que, eventualmente, saben, probablemente va a acabar conmigo”, dijo el intérprete en entrevista a Today.

Además de participar en ‘Friends’, donde interpretó al barista eternamente enamorado de Rachel (Jennifer Aniston), también actuó en ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Scrubs’, ‘Modern Music’ y ‘Just Shoot Me!’.

¡Descanse en paz, James Michael Tyler!