Jennifer Aniston debuta en Instagram con foto de ‘Friends’ y colapsa su red social

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut de la actriz en Instagram provocó que su red social se bloqueara por varias horas

Luego de que por varios años dijera que las redes sociales no eran para ella, la mañana de este martes 15 de octubre, Jennifer Aniston debutó en Instagram con foto de ‘Friends’, colapsando, horas más tarde, su mismo perfil.

“Y ahora también somos amigos en Instragam. Hola Instagram”, escribió la actriz al pie de su fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Courteney Cox (‘Mónica’), Matthew Perry (‘Chandler’), Lisa Kudrow (‘Phoebe’), Matt LeBlanc (‘Joey’) y David Schwimmer (‘Ross’), todos protagonistas de ‘Friends’.

De inmediato, la publicación logró cientos de ‘me gusta’ en Instagram, mismos que en menos de 10 horas se convirtieron en más de 6 millones.

Lo que la estrella de la televisión no imaginaba es que sería tan grande el furor que causaría con su debut de Instagram, que colapsaría horas más tarde su perfil, pues el botón de ‘seguir’ se bloqueó varias horas.

Jennifer Aniston reacciona al colapso su perfil oficial de Instagram

Luego de que varios de sus fans se quejaran, en la sección de comentarios, que no la podían seguir, la estrella de Hollywood les escribió: “Perdón, creo que lo rompí”.

Ante esta situación, un representante de la compañía, propiedad de Facebook, dijo al sitio estadounidense Page Six: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble! Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

Hasta el momento, el perfil oficial de Instagram de Jennifer Aniston, cuenta con más de 4.7 millones de seguidores.