La versión de "Mulán" con actores reales se estrenará en 2020

Disney

¡Así se verá ‘Mulán’ en la película que Disney prepara con actores reales!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos la primera imagen de cómo se verá “Mulán” en el inicio de la producción de esta esperada cinta con actores reales

El estudio Disney comenzó la producción de la película “Mulán” , otro clásico animado estrenada en 1998, pero ahora será mostrado con actores reales tal como lo hicieran con “La bella y la bestia”, “El libro de la selva”, “Cenicienta” y “Maléfica”, entre otros.


Para festejar este filme, la casa de Mickey Mouse reveló la primera imagen de esta cinta donde vemos a “Mulán” interpretada por Liu Yifei.

El filme será filmado en China y Nueva Zelanda, bajo la dirección de Niki Caro, que presentará la historia de la heroína que se disfraza de hombre para evitar que su padre anciano se una al ejército.

Jet Li interpretará al emperador de China, mientras que Gong Li será una poderosa bruja y Donnie Yen el comandante “Tung”, el mentor de la protagonista; Yoson An como “Chen Honghui”, un recluta confiado y ambicioso que se convierte en el aliado de “Mulán” y eventual interés amoroso. El elenco también incluye a Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee y Chum Ehelepola.

“Mulán” está programada para estrenarse el 27 de marzo de 2020.