Mundial de series: 'El señor de los cielos' vs 'El Chema'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Aurelio Casillas' y 'José María Venegas' hacen todo lo posible por llevar a sus respectivos equipos al triunfo, pero el ganador depende de ti. ¡Vota!

La ola de narcoseries que han mantenido atento al respetable, no han hecho sombra a las dos historias más emblemáticas y de Canal U: El señor de los cielos y El Chema.

Ambos equipos tienen los elementos para hacer de esta contienda, un clásico. ¿Estás listo?... ¡comenzamos!

El señor de los cielos nos entregó kilos de plomo y sangre gracias a la dirección del arrogante 'Aurelio Casillas', quien estuvo dispuesto a rifarse el físico para dejarse ir como un goleador, sin importar que su contrincante fuera la policía u otros carteles.

Nos hizo vivir intensamente asesinatos memorables como los del 'Cardenal', 'Cleto', 'Colmenares', 'Leonor Ballesteros' o 'Mónica Robles'; todo ello en medio de la traición de los más allegados a 'Casillas', como 'Ximena Letrán' o 'Rutilia Casillas', quien estuvo dispuesta a meter autogol al acostarse con 'El Chema'.

Las frases se convirtieron en disparos directos a la mente de los aficionados, quienes las hicieron parte de su vida cotidiana, el caso más representativo es el de 'Mónica Robles', que fue un referente para mujeres aguerridas.

Hablando de mujeres, ¿qué tal la insuperable lista de romances que puso en evidencia la obsesión de Aurelio Casillas?

Caso aparte es la tormentosa relación que vivió con 'Mónica Robles' asesinada en la quinta temporada.

El lado vulnerable de 'El Chema' no son las mujeres, sino su deseo de poder. Demostró que tiene la sangre fría para hacer el amor de 'Amanda' a un lado.

Sin embargo, la pasión no ha faltado. Su intensa relación con 'Mabel', los queberes con 'Lucy Li', los acostones con 'Imelda Blanco' o su romance con 'Salma Vidal' son sólo algunos ejemplos.

Para lograr su propio imperio no ha dudado de quitar de en medio a quien se interponga, incluso al mismo 'Ricardo Almenar', de quien aprendió todo.

Su capacidad para negociar lo ha fortalecido gracias al apoyo de los colombianos o del agente de la DEA 'Jeremy Andrews', de quienes se ha ganado el respeto.

A pesar de la traición de 'Mabel', 'El Chema' reconoce el valor de la amistad que ha encontrado en 'El Rojo' y nos ha entregado momentos de acción