La actriz Melissa Benoist actualmente da vida a Supergirl en la pantalla chica

AP

Una nueva heroína a la pantalla grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una nueva versión cinematográfica de Supergirl llegará al cine

La versión cinematográfica de Supergirl ya se está cocinando, y el estudio Warner Bros junto con DC Entertainment ya preparan la película basada en la popular prima de Superman.

Aunque por el momento no se ha revelado quién estará detrás de la producción, Oren Uziel, conocido por su labor en 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox, está escribiendo el guión y se espera que una mujer sea la encargada de dirigir la cinta, tal como ocurrió con Wonder Woman, que estuvo bajo el mando de la escritora y directora estadounidense, Patty Jenkins.

Ésta no será la primera vez que la adolescente con súper poderes llega a la pantalla grande, en 1984, Helen Slater interpretó a Supergirl en el largometraje dirigido por Jeannot Szwarc.

Actualmente el personaje tomó mayor relevancia gracias a la interpretación de la actriz Melissa Benoist, quien le da vida en la serie de televisión homónima que está a punto de estrenar su cuarta temporada.

So proud to share #Supergirl with you all today!

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Los próximos estrenos cinematográficos de Warner Bros basados en el universo de DC Comics son Aquaman en diciembre y Shazam en abril del próximo año, mientras que en febrero se comenzará el rodaje de The Flash, protagonizada por Ezra Miller.