Ver video

Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en una nueva producción de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el marco de Foro Netflix se anunciaron los nuevos contenidos que la plataforma de streaming prepara lanzar en los próximos meses

Omar Chaparro será el encargado de interpretar a Pedro Infante en una película musical basada en la vida y obra del ícono de la época de oro del cine mexicano.

A través del marco del Foro Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la plataforma, anunció el lanzamiento de 50 proyectos incluyendo contenidos originales que se estrenaran entre el 2019 y 2020, entre ellas ‘Como caído del Cielo’, nombre de la producción basada en la vida del artista sinaloense.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", dijo Sarandos.

"Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, agregó el ejecutivo ante los medios de comunicación y miembros de la industria del entretenimiento.

Esta no es la primera vez que Chaparro trabaja con Netflix, hace una semana el comediante estrenó el reality culinario ‘Nailed it! México’, en el que es el conductor.

Otros proyectos que se encuentran en producción son ‘Fondeados’, Se busca papá’, una película familiar producida por Corazón Films y ‘Ahí te encargo’, una mirada moderna a la comedia romántica, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Además, se anunció que se empezará el rodaje de 'Selena: La serie', basada en la vida de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla , la segunda temporada de 'La casa de las flores' y ‘American Jesus', basada en la novela gráfica de Mark Millar.

Netflix anunció que abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado 'Río grande, río Bravo' que constará de cinco cortometrajes documentales bajo la producción de Gael García y directores mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.