Las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal han comenzado y el actor Jorge Gallegos publicó un par de imágenes en las que aparece caracterizado como Pedro Infante para esta gran producción.
Así se verá Pedro Infante en la bioserie de Silvia Pinal
Jorge Gallegos compartió en redes sociales cómo luce caracterizado como Pedro Infante

En la primera diapositiva aparece el intérprete que fue parte del elenco de los melodramas La Candidata y El Vuelo de la Victoria en los camerinos mientras lo peinan como al ídolo de México y en otra está vestido con el traje de charro.
????pos a grabar pues... #SilviaPinalBioSerie pic.twitter.com/6Rr1bYYTr3
— Jorge Gallegos (@jorgegallegosMX) 22 de noviembre de 2017
Estas imágenes dividieron a los seguidores de Gallegos, mientras algunos señalan que no se parece a Infante, otros aseguran que es idéntico y le piden que le eche muchas ganas, ya que es un personaje muy importante dentro de la vida de Pinal.
Ahora sí ya caracterizado... a darle vida al ídolo de México en #silviapinalbioserie #100añospedroinfante ?? pic.twitter.com/9ZfrvRn0Iq— Jorge Gallegos (@jorgegallegosMX) 22 de noviembre de 2017
El Universal relata que Silvia y Pedro desarrollaron una gran amistad desde que trabajaron juntos en El Inocente, película que se filmó en Acapulco en 1955 y se estrenó en las salas de cine mexicanas un año después.

“(Durante el rodaje) Estábamos en una casa con vista al mar y salíamos de ella en lancha, la casa tenía su muelle y no había oportunidad que la gente se acercara”, relató la actriz durante el evento que recordó el natalicio de Infante hace unos días.