Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Instagram / Warner Bros.

Omar Chaparro sorprende como entrenador Pokémon en segundo avance de ‘Detective Pikachu’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro causó sensación entre sus fans, quienes se percataron que el actor aparece en una breve escena como entrenador de Pokémon en la película "Detective Pikachu"

El segundo avance de Detective Pikachu se convirtió en tendencia, pero no porque el legendario y poderoso “Mewtwo” fuera por primera vez revelado en la trama, sino porque Omar Chaparro aparece como “Sebastian”, el entrenador de un colosal Pokémon de nombre “Charizard”.

En su cuenta de Twitter, el actor posteó: Este juego se llama “Encuentren al Chaparro”, desatando cientos de felicitaciones por parte de los fans, quienes aplaudieron su incursión a Hollywood a través de esta cinta que está basada en el popular juego de videos de Nintendo.


“Grité cuando te vi con Charizard”; “Lo mejor del mundo!!! Bendiciones”; “Eres un maestro Pokemooooooooon!!!!!”; “Y todo este tiempo has tenido un Charizard y no nos habías dicho nada???”, se lee entre los comentarios que le postearon.

De hecho, el propio Chaparro agradeció a su público quien comenzó a crear memes de su participación.

Esta cinta cuenta con la participación de Ryan Reynolds, quien da su voz a Pikachu, además de la participación de Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton, bajo la dirección de Rob Letterman.

Hace unas horas el propio Reynolds posteó un video donde con humor explica que buscó bajar de peso, agacharse para ponerse a la altura del roedor eléctrico, incluso, se “metió” tanto en el personaje que no iba por sus hijas a la escuela ya que Pikachu no sabe quiénes son ellas.


A la par del tráiler, los estudios Warner Bros. mostraron el nuevo póster donde hacen muchas referencias a esta franquicia y en el que aprovechan para mostrar a famosos Pokémon como: Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Squirtle, Aipom, Charizard, Mr. Mime, Loudred, Snorlax, Treecko, Hoothoot y Caterpie.

Detective Pikachu gira en torno a la misteriosa desaparición del agente “Harry Goodman”, hecho que obliga a su hijo “Tim” a averiguar qué sucedió, pero no lo hará solo ya que el excompañero de su padre, el detective Pikachu será su aliado para recorrer las calles de Ryme City y descubrir qué pasó.

Se espera que Pokémon: Detective Pikachu llegue a los cines de México en mayo de 2019.