Paris Hilton envía felicitación a William Levy por el estreno de En los brazos de un asesino

AP

Esta es la cariñosa felicitación que Paris Hilton le envió a William Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité mandó una dedicatoria por el estreno de la nueva película del exgalán de telenovelas

William Levy está no cabe felicidad ante el estreno de su más reciente película En brazos de un asesino, donde además de productor, es también co-guionista; sin embargo, lo que llamó más la atención entre el público fue el mensaje que Paris Hilton le dedicó en video.

A través de un clip, la socialité y empresaria lo felicitó con su peculiar estilo y, sobre todo, porque la gente no tenía idea qué tan cercana es con el actor cubano.

"¡Hola William! Estoy en el backstage del show y me acaban de contar sobre tu nueva película así que quería desearte lo mejor y desearte una feliz Navidad", dice Paris en tono cariñoso.

Los fans de William no quedaron muy conformes con el video que Hilton le dedicó ya que consideran que es una falta de respeto para la pareja del actor, Elizabeth Gutiérrez, de quien giran los rumores de un posible distanciamiento, pese a que asistieron juntos a la premier de la película.

Lo que es un hecho es que el público de William ha quedado encantado con este proyecto, el cual se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y, del cual se desconoce si llegará a otras partes el mundo.

Algo se ha mencionado del filme son las escenas cargadas de sexo en donde Levy interpreta a un asesino llamado “Víctor”.

"Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas", explicó el cubano a la agencia EFE en Miami.

En los brazos de un asesino está hablado en español y marca el debut de su propia productora, afirmando que lo hizo por el amor que le tiene a su público en América Latina.