Pedro Infante junto a Silvia Pinal

The Grosby Group

¡Ya en el grito! Las inolvidables de Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar este fin de semana patrio te presentamos cinco películas inolvidables de Pedro Infante

Pedro Infante es uno de los intérpretes más importantes de la Época de Oro del cine mexicano y durante sus 19 años de trayectoria artística protagonizó grandes películas que se recuerdan y ven con mucho cariño.

Te presentamos cinco cintas que puedes disfrutar de este actor después de dar el Grito de Independencia.

Nosotros los Pobres (1948)

Esta es la primera cinta de la trilogía de “Pepe el Toro”, uno de los personajes más famosos del cine nacional, quien superó muchas adversidades y nunca perdió su carisma.

Angelitos Negros (1948)

“José Carlos” es un cantante de música popular y su esposa “Ana Luisa” es subdirectora de una escuela de niñas. Este hombre se percata que su mujer tiene prejuicios por la gente de color, pero todo se complica cuando su primera hija, llamada “Belén”, sufre el rechazo de su progenitora por el color de su piel.

La Mujer que yo Perdí (1949)

Este filme narra la historia de “Pedro Montañoso”, quien asesina al hijo del procurador por defender a su novia “María”. Este hombre escapada con la ayuda de los indios y su pareja lo esconde de las autoridades.

Los Tres Huastecos (1948)

¿Recuerdas esta historia en la que Pedro Infante interpretó a tres personajes distintos?

Tizoc: Amor Indio (1956)

En esta película Pedro Infante trabajó al lado de María Felix, abordando una bella historia de amor entre un indígena, habitante de la sierra de Oaxaca, y una mujer criolla proveniente de la ciudad.