Taissa Farmiga en la película 'La Monja'

Warner Bros.

Películas de ‘El Conjuro’ que se estrenarán después de ‘La Monja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el éxito en taquilla de ‘La Monja’, ¡entérate cuáles películas continuarán con la franquicia de ‘El Conjuro’!

La Monja, el spin-off de El Conjuro, triunfó en taquilla en su primer fin de semana al recaudar más de 131 millones de dólares en todo el mundo y solo en México fue vista por 3.5 millones de personas, obteniendo 200.03 millones de pesos.

Tras el éxito que consiguió este filme protagonizado por Taissa Farmiga y Demián Bichir, te presentamos las películas que continuarán con la franquicia de El Conjuro.

Annabelle 3

Esta cinta tiene planeado su estreno para el 3 de julio de 2019 en Estados Unidos. Se sabe que estará ambientada en la casa de “Ed y Lorraine Warren”, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente, y explorará lo que sucede cuando esta muñeca diabólica entra en la sala de artefactos de estos investigadores.

El Hombre Encorvado

Este personaje apareció en la película El Conjuro 2 y New Line aún no revela cuándo se estrenará, pero Mike Van Waes está trabajando en el guión.

El Conjuro 3

David Leslie Johnson, conocido por su trabajo en La Huérfana, está a cargo del libreto y la historia no transcurrirá en una casa encantada.

La Monja 2

Warner Bros. ni New Line han anunciado la secuela de La Monja, pero varios especializados consideran que después del éxito que tuvo en taquilla muy pronto los estudios pondrán en marcha un nuevo episodio.