Chivas la película

blim tv

'Chivas: La película' y otras series y novelas que ya puedes ver en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, en blim tv encontrarás los últimos capítulos de El Señor de los Cielos 7 y dos nuevos episodios de Como dice el dicho

Si eres de los que todavía se quedarán en casa un rato más, blim tv te tiene una buena noticia; tendrás mucho qué ver con los estrenos exclusivos que trae para ti.

Desde el terror de 'Archivo 253', las serie de 'Como dice el dicho' y la novela 'Alguien te mira' hasta el popular documental de 2018 'Chivas: La película', no te pierdas los títulos disponibles a partir del 31 de mayo solo por blim tv.

Chivas: La Película

El equipo mas grande de México, en el peor momento de su historia, despierta con la llegada de su nuevo pastor. En contra de todo, Chivas demuestra al mundo que la grandeza no es un resultado, es un camino.

Documental estrenado en el Festival Internacional de Cine de Morelia del 2018, fue dirigido por Rubén R. Bañuelos, Iván López Barba.

El Señor de los Cielos


Con el estreno de los episodios del 66 al 75 podremos descubrir qué hará Amado para evitar que Los Casillas sean eliminados. Estos son los últimos capítulos que completan la icónica serie de la familia más popular de la televisión.

En esta temporada, los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una ola de muertes.

Matías Novoa, Carmen Aub, Iván Arana y Rafael Amaya estelarizan esta producción.

Alguien te mira

La vida de cuatro amigos cambia radicalmente cuando comienzan a ocurrir una serie de feminicidios que tienen algo en común; la víctima es madre soltera y de buena posición económica. Unos empiezan a sospechar de los otros, pero sólo uno de ellos es el verdadero asesino.

Telenovela estelarizada por Danna García y Christian Meier; con la participación de David Chocarro y Rafael Amaya.

Archivo 253

La clínica psiquiátrica San Rafael atendió durante 60 años a pacientes en la Ciudad de México. Pero antes de su demolición, cuatro amigos que se dedican a la investigación paranormal deciden entrar por la noche a investigar la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, por lo que deciden registrar en video todo con lo que se topen. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones.

Película mexicana de terror, protagonizada por Anna Cetti, Michel Chauvet, Mario Escalante y Juan Luis Tovar, bajo la dirección de Abe Rosenberg.

Dormir al sol

Lucio Bordenave lleva una apacible vida de casado en un pequeño barrio apartado de todo. Repentinamente, la mujer de Lucio, Diana, es internada en un instituto de salud mental, donde curan a gente “especial”. El hombre se ve envuelto de pronto en una serie de peripecias, donde lo real se confunde con lo imaginado, el sueño con la vigilia y la locura con la lucidez.

Cinta argentina de 2012 dirigida por Alejandro Chomski sobre su propio guion basado en la novela homónima de Adolfo Bioy Casares.

El ángel en el reloj

Amelia es una pequeña niña, alegre y pícara, y que sólo desea poder detener el tiempo. Esto se debe a que ha sido diagnosticada con leucemia, por lo que desea prolongar su vida.

En la búsqueda por alcanzar su meta, Amelia conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj de cuco. Él llevará a la niña a recorrer los Campos del Tiempo en una aventura sin igual, donde la pequeña será acompañada por las hadas 'Aquí' y ‘Ahora'.

Filme mexicano de animación y aventuras producido por el estudio Fotosíntesis Media y dirigido por Miguel Ángel Uriegas y escrito por Rosana Curiel.

Como dice el dicho


Preestreno de dos episodios de la temporada 10
Esta peculiar serie está conformada por cápsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia. A través de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no lo has visto, ¡más vale tarde que nunca!

Este domingo se estrenan los episodios:
-“Amigo de muchos, amigo de ninguno”: Diana es una adolescente inocente que decide cambiar su viaje de XV años para celebrar una fiesta espectacular. Gastándose todos sus ahorros y con ayuda de su amigo Adrián, consigue hacer la reunión de sus sueños. Sin embargo, Paola, la más popular de su salón, manda un mensaje a todos para fingir que se canceló la fiesta de Diana, quien descubre que está más sola de lo que pensaba, pero también le da la oportunidad de valorar la verdadera amistad.

-“Si de lejos lo parecen de cerca…”: Benny es un adolescente de bajos recursos que está becado en una preparatoria de clase media alta. Su mejor amigo, Juanjo, intenta hacerle ver que no merece la pena buscar la aceptación de los demás, sin embargo, Benny está enamorado de Zoe, una chica superficial. Con el objeto de que Zoe le haga caso, Benny acepta posar desnudo para una supuesta agencia de modelos, a pesar de que todo el mundo le advierte que parece ser algo ilegal.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.