Primer promo de ‘Mi marido tiene más familia’ destapa la muerte de personaje

Instagram

Primer promo de ‘Mi marido tiene más familia’ destapa la muerte de personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arath de la Torre y Susana González se sumaron al reparto de la producción de Juan Osorio

Mi marido tiene más familia’ es una de las telenovelas más esperadas este 2018, es por eso que el primer promo del proyecto, protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas, causó revuelo en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la producción, se difundió un pequeño avance para los fans, donde se destapa que la familia ‘Córcega’ sufrirá por la muerte de uno de sus integrantes, aunque no dieron más pistas de qué personaje desaparecerá.


“Después de una gran pérdida, ¡lo único que nos queda es comenzar de nuevo! #MiMaridoTieneFamilia2 Muy pronto”, señalaron como descripción del video, que ya se puede ver por Las Estrellas y que alcanzó más de 40 mil reproducciones.

Los fieles seguidores de ‘Mi marido tiene más familia’ señalaron en cientos de mensajes lo emocionados que estaban por ver la producción y felicitaron al reparto por el trabajo que harán.

“Ya casi, qué emoción”, “Ansiosa porque inicie la telenovela”, “Ya la segunda temporada, no puedo con la felicidad”, “Zuria eres excelente actriz, ya quiero verte”, “El elenco está fenomenal”, “Una gran producción”, precisaron los fans.

Al elenco de esta segunda temporada, que saldrá al aire el 9 de junio, se une Susana González; el hermano de Zuria Vega, Gonzalo Vega, y Arath de la Torre, quien regresa con su personaje de ‘Pancho López’ de ‘Una familia con suerte’.