Rafael Amaya desata rumores de su regreso a ‘El Señor de los cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Rafael Amaya reapareció en la pantalla de televisión suponiendo que retomará el famoso personaje de “Aurelio Casillas” en “El Señor de los cielos”

La ausencia de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas” en la sexta temporada de El Señor de los cielos causó desconcierto entre los seguidores del melodrama de Telemundo, cuestionándose si para los siguientes capítulos continuará así; sin embargo, el actor reapareció en televisión dando esperanzas que su personaje regresará.

Rafael aparece en los más recientes promocionales navideños de la cadena junto a otras estrellas como Aracely Arámbula y Adamari López, dejando ver que sigue trabajando para dicha televisora, quien es la productora de El Señor de los cielos.

Recordemos que “Aurelio” fue puesto en coma tras la inesperada salida de Amaya de la telenovela por una enfermedad infecciosa respiratoria que adquirió a hace meses en Estambul, Turquía, mientras grababa escenas de esta historia.

De acuerdo a People en español, Rafael contrajo histoplasmosis, la cual adquirió al inhalar esporas del hongo histoplasma, que se encuentran en excrementos de murciélagos como los que habitan en la cueva donde estuvo el actor, quien desarrolló síntomas similares a los de la gripe como fiebre, dolor de pecho o tos seca.

Al verlo en este clip, los seguidores suponen que su salud está mejor y con la probabilidad de verlo en la séptima temporada aunque hasta el momento, no se ha hecho oficial el elenco que participará en los nuevos capítulos

El Señor de los cielos se transmite a las 12 de la noche por canal 9 de Televisa.