Ver video

Ahora que regresó la música de RBD, es momento de revivir todos los capítulos de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama juvenil que marcó toda una generación está disponible de forma completa en blim tv

En 2004 la telenovela Rebelde se convertía en todo un fenómeno de masas, a tal grado que millones de personas en América Latina no se perdían los romances, desamores, locuras y tragedias de ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’, quienes además formaron RBD, el exitoso proyecto musical que nació dentro del melodrama.

Hoy, 16 años después, la fiebre por la agrupación está más viva que nunca, pues este 3 de septiembre todas sus canciones regresaron a las diferentes plataformas musicales, causando un verdadero revuelo.

Y no es para menos; la agrupación vendió más de 50 millones de discos y tiene 180 reconocimientos a nivel mundial.

Pero, ¿te acuerdas cómo se originó todo? Es el momento ideal para revivir cada historia, sueños y las emociones que nos dejó esta recordada telenovela, la cual está disponible en exclusiva por blim tv , en donde encontraremos los 440 capítulos completos, acompañados de las canciones que se volvieron el soundtrack de toda una generación.

Rebelde, protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, bajo la producción de Pedro Damián, narra las aventuras de un grupo de adolescentes en un exclusivo internado privado llamado Elite Way School.

En este lugar, nuestros protagonistas olvidarán sus diferencias para ayudarse a resolver sus problemas y de paso hablar de amor, mentiras, sexo, verdades, celos, amistad y mucha música.

Vuelve a disfrutar en blim tv de aquellas parejas que formaron parte de Rebelde y que no han sido superadas por ninguna otra telenovela.

Ponte cómodo y alístate para ser rebelde una vez más, solo por blim tv.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Además de Rebelde, encontrarás lanzamientos exclusivos, así como series, películas y otras telenovelas que han marcado un época.