Conoce la fecha de estreno de ‘La Reina del Sur 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kate del Castillo interpreta una vez más a “Teresa Mendoza” en la famosa emisión

A través de Instagram , Telemundo anunció este martes la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur, serie que contará con la actuación de Kate del Castillo , quien da vida a “Teresa Mendoza”, la protagonista de esta historia.

La superserie comenzará a transmitir sus nuevos episodios a partir del lunes 22 de abril en Estados Unidos y hasta el momento se desconoce cuándo se presentará en México.

“'Teresa' significa mucho para mí. Es el papel que me permitió conquistar este medio de una manera que repercutió en mi vida. Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género.

“Deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, declaró del Castillo a través de un comunicado de prensa que difundió la cadena.

Este ciclo trae de regreso a los rostros más importantes de la primera temporada como Humberto Zurita, Lincoln Palomeque, Carmen Navarro y Miguel de Miguel, quienes dan vida a “Epifanio Vargas,”, “Sánchez Godoy”, “Conejo” y “Teo Aljarafe” respectivamente, además contará con las actuaciones de Raoul Bova, Mark Tacher, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Kika Edgar, Paola Núñez y Flavio Medina.

Filmada en ocho países, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia de “Teresa Mendoza”, una narcotraficante que desapareció a manos del programa federal de protección a testigos de Estados Unidos tras hundir al candidato presidencial mexicano “Epifanio Vargas”.

Ocho años después, “Teresa”, quien ahora se llama “María Dantes”, cría a su hija "Sofía" en la villa toscana Massa Marittima en Italia, pero su vida dará un inesperado giro y tendrá que hacer todo lo posible para recuperar su trono.