Ver video

Roberto Palazuelos mostrará su vida en un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emisión contará con 12 episodios y se estrenará en septiembre de este año

Roberto Palazuelos se suma a la lista de celebridades que mostraron su vida a través de un reality show.

Bajo la producción de MTV Latinoamérica, esta ficción comenzará a grabarse este mes en Miami, la cual seguirá al actor conocido como ‘Diamante negro’ por casi dos meses en la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México y Acapulco.

“Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México”, declaró Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

La ficción mostrará al también abogado mientras maneja su imperio hotelero, durante la construcción de su quinto hotel en Tulum, además de educar y guiar a Roberto Palazuelos Jr., su hijo.

Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado ‘Diamante negro’, pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”, dijo Lebrija.

De acuerdo con el portal de MTVla.com , el reality show tendrá 12 episodios, de una hora cada uno, el cual llegará a la pantalla chica en septiembre de 2019 .

Originario de Acapulco y abogado de profesión, Roberto Palazuelos es una de las celebridades más famosas de México tras su participación en las telenovelas "Pobre niña rica", "Salomé", "La fea más bella", "Una familia con suerte", "Qué bonito amor" y "Hasta el fin del mundo".

El intérprete fue amigo de Luis Miguel en la juventud, por lo que apareció en la ficción del cantante en Netflix. En junio del año pasado, el actor utilizó sus redes sociales para responderle a 'El sol' por una escena que no fue de su agrado. “Pues no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, escribió el actor en su publicación , además de etiquetar al cantante.