Publicidad

'Yo no quiero un junior': Roberto Palazuelos comenta cómo es la relación con su hijo

Roberto Palazuelos debuta como escritor

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor dejó claro que a pesar de vivir rodeado de lujos, el joven ‘tiene que ganar sus cosas’

Además de su éxito como empresario y actor, Roberto Palazuelos disfruta de su faceta como padre de Robertito, de 14 años, y a pesar de vivir rodeado de lujos, el adolescente tiene ciertas restricciones.

“Está en una etapa muy rebelde que ya se le está formando su propia personalidad, pero es muy buen niño, es muy amoroso con su mamá, es muy amoroso conmigo, todo el día me dice que me ama”, compartió el actor en entrevista al programa De primera mano.

Palazuelos se tomó el tiempo para describir a su hijo, destacando algunos rasgos de su temperamento. “Ya está grande, ya tiene 14 años. Ya se pone sus trajecitos, ya maneja el Ferrari, todavía no tiene licencia, pero se lo suelto tantito”, agregó.

Publicidad

A pesar de vivir con esas comodidades, el actor trata de que su hijo tenga claro que debe trabajar por lo que quiere. “No le doy todo, se tiene que ganar sus cosas con buenas calificaciones, con sus clases de box, con todo lo que hace. Yo lo traigo bien limitado, ahorita viene pidiéndome que le cambie el iPad un año… y le digo que no, que se espere”, agregó.

Tomando como referencia la manera en que lo educaron, Palazuelos desea que su hijo se convierta en un hombre exitoso. “No me gusta echarlo a perder, yo no quiero un ‘junior’ porque le voy a quitar mucho potencial. Mi papá fue muy duro conmigo en muchos aspectos y por eso yo saqué la garra que saqué para los business (negocios)”, indicó.

Roberto contrajo matrimonio con Yadira Garza en 2003. La pareja decidió formar una familia y en 2005 nació su hijo Roberto Palazuelos Jr., quien suele aparecer en las redes sociales del actor disfrutando de su compañía.

Publicidad

Tras su separación en 2016, la pareja firmó un documento que les impide hablar del tema ante los medios. “Ella es mi gran amiga, la dejé rayadísima, como debe de ser; un hombre que se divorcia de una mujer la tiene que dejar bien, porque eso es de hombres y de caballeros, yo me quité la camisa para dársela y con mucho amor, es lo único que voy a decir ya”, detalló el actor al programa Hoy.