‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ ya tiene galán en su nueva serie

Ross Lynch interpretará a ‘Harvey Kinkle’ en la nueva versión de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’
Por: Liliana Carmona H
Lead
Nickelodeon
Sabrina, la Bruja Adolescente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reparto de la nueva versión de Sabrina, la Bruja Adolescente sigue creciendo y el portal Variety reportó al actor que fue elegido para encarnar a “Harvey Kinkle”, el interés amoroso de la protagonista.

Ross Lynch será el galán en Chilling Adventures of Sabrina, quien es conocido por su trabajo en la película para televisión Teen Beach Movie (2013) y en la serie Austin y Ally (2011-2016), además es parte del grupo musical R5 junto a sus hermanos y aparecerá este año en la cinta Status Update, protagonizada por Evan Peters y Courtney Eaton.

Enhancement
The Grosby Group
Ross Lynch

“Harvey Kinkle” es recordado por los fanáticos de esta emisión de los años noventa como el primer amor humano de la joven bruja interpretado por Nate Richert y en el remake será hijo de un minero muy atractivo y soñador que vive ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo alejado de la protagonista.

Lynch se une a este elenco integrado por Kiernan Shipka , Lucy Davis , Miranda Otto y Bronson Pinchot, quienes darán vida a “Sabrina”, “Hilda”, “Zelda” y “George Hawthorne” respectivamente.