Mira la primera imagen de 'Sabrina, La Bruja Adolescente'

Nickelodeon

Publican la primera imagen de la nueva versión de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ ya se está grabando, ¡checa la primera imagen oficial!

Netflix prepara una nueva versión de la serie Sabrina, la Bruja Adolescente y Roberto Aguirre-Sacasa, productor y guionista de esta producción, compartió la primera fotografía de los protagonistas.

Kiernan Shipka y Ross Lynch , quienes interpretarán a “Sabrina Spellman” y “Harvey Kinkle” respectivamente, aparecen tomados de la mano mientras se miran románticamente, ¿será que están en una cita?

El sitio Just Jared filtró varias imágenes de los protagonistas el pasado miércoles, es por ello que Aguirre-Sacasa decidió que lo mejor es que provengan de una fuente oficial, por lo que es probable que comparta más noticias de esta serie a través de sus redes sociales.

Esta ficción lleva por título Chilling Adventures of Sabrina y se preparan dos temporadas de 10 episodios cada una, además de que tendrá una trama más oscura y siniestra, muy alejada de la historia que protagonizó Melissa Joan Hart en la década de los noventa, cuya emisión la convirtió en una estrella internacional tras interpretar a una bruja que debe convivir en el mundo de los mortales y lidiar con los problemas de la adolescencia.