Casting de Salma Hayek para protagonizar Teresa en 1989
Ver video

Salma Hayek se convertirá en superheroína de Marvel en la película 'The Eternals'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mexicana compartirá créditos junto a Angelina Jolie, quien también formará parte del reparto de la cinta

Salma Hayek está lista para un nuevo reto en su carrera: convertirse en la próxima superheroína de Marvel en la película ‘The Eternals’ junto a su colega Angelina Jolie.

Esta noticia fue dada a conocer durante la Convención Internacional de Cómics (Comic-Con) 2019 de San Diego, California, lugar en el que Marvel y Disney anunciaron sus proyectos más ambiciosos para los próximos dos años el pasado fin de semana.

De acuerdo con la actriz, de 52 años, el personaje al que dará vida en la próxima película de Marvel, de la llamada Fase Cuatro, será ‘Ajak’, uno de los principales líderes de los ‘Eternos’, según el cómic creado por Jack Kirby.

Minutos después del anuncio oficial, la veracruzana se dijo emocionada por esta oportunidad y sobre todo, por ser una nueva integrante de la familia de Marvel.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como ‘Ajak’, madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!”, señaló la interprete en su perfil de Instagram al pie de una imagen en la que presume su personaje.

Además de la participación de Salma Hayek, ‘The Eternals’ contará con la aparición de Angelina Jolie, Richard Madden, Lia McHuugh, Lauren Ridloff, Brian Tyree, entre otros.

‘The Eternals’, un cómic que vio la luz en 1976 y que narra la historia de una raza de súper humanos desarrollados fuera del proceso evolutivo que originó la vida en la Tierra, llegará a los cines el próximo 6 de noviembre de 2020, por lo que es prevé que pronto inicien las grabaciones.

Cabe mencionar que Salma Hayek no es la primera actriz mexicana en aparecer en las películas de Marvel, pues recordemos que Lupita Nyong’o hizo su debut en 2018 en la película ‘Black Panther’, cinta en la que interpreta a ‘Nakia’, una de las más fieles servidoras de T’Challa, rey de ‘Wakanda’.