Publicidad

Selena Quintanilla tendrá una nueva serie en Netflix

Premio Lo Nuestro: El himno del despecho de Selena Quintanilla

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La plataforma de streaming anunció que está trabajando en una nueva serie original basada en la vida de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex volverá a la pantalla chica gracias a la nueva emisión que prepara Netflix. Este nuevo proyecto tiene por título Selena: La Serie y expondrá la vida de la famosa intérprete.

“Esta emisión mostrará los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”, informó la plataforma de streaming a través de un comunicado oficial.

Publicidad

Selena: La Serie cuenta con la aprobación por parte de la familia Quintanilla. “Nos complace asociarnos con Campanario Entertainment y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”, declaró Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

Netflix prepara nueva serie de Selena
Agencia México

Además de la serie que presentó TNT el pasado mes de septiembre, El Secreto de Selena, la vida de la intérprete fue presentada en Selena, una película de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez, quien alcanzó la fama mundial gracias a esta producción que contó los problemas que tuvo la intérprete para llegar a la fama hasta su muerte en manos de Yolanda Saldívar.