El elenco de la serie 'El Secreto de Selena' se reunió frente a los medios de comunicación para presentar el primer capítulo de la historia

3shock

Conoce las primeras revelaciones de 'El secreto de Selena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de 13 capítulos está basada en el libro, 'El Secreto de Selena', de la periodista María Celeste Arrarás

El momento en que Selena y Yolanda Saldívar se encuentran en el Motel Daysi Inn, en Corpus Christy, donde la Reina del Tex-Mex es asesinada, y el anillo que tenía en la mano derecha cae al piso marcaron los primeros enigmas de 'El Secreto de Selena'.

La serie, basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, se presentó la noche de ayer en el Salón Corona en la Colonia Roma con la proyección del primer capítulo de la historia que se estrenará el 23 de septiembre por TNT.

El primer episodio inicia con aquel 31 de marzo de 1995, fecha en que una bala disparada por Yolanda Saldívar provocó la muerte de la afamada cantante.

“Ha sido un viaje largo, muy bonito y emocionante. Fue un proceso en el que tuvimos que darles humanidad a estos personajes. En el caso de Selena, lo que hice fue bajarla a la tierra y mirarla de frente con mucho amor, cariño y respeto.

“Pero también mirando a otro ser humano y poniéndome en sus zapatos, esa era mi labor, pero fue un verdadero honor haber interpretado a este personaje”, declaró Maya Zapara, quien da vida a Selena.

Damayanti Quintanar es la encargada de interpretar a Yolanda Saldívar, quien desde 1995 fue privada de su libertad culpada del asesinato de la intérprete “Como la Flor”.

“Es un trabajo que hicimos con mucho cariño y respeto. Traté de sacar a Yolanda de donde todo el mundo la tiene, y creo que vamos a encontrar a personajes humanos, porque los humanos tenemos muchas facetas, momentos luminosos y oscuros”, agregó la actriz.

¿Selena falleció a manos de una amiga o de una empleada descontenta?, ¿Fue un accidente o un homicidio premeditado?, ¿Selena vivía siendo una estrella o era una mujer que sufría?, son algunas interrogantes que se contarán a través de los 13 capítulos de la serie.