Sexo, Pudor y Lágrimas estrenó en 1999

Argos Comunicación

Lanzarán secuela de 'Sexo, Pudor y Lágrimas' con el elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela comenzará a grabarse en el 2019

Han pasado 2 décadas desde que se estrenó "Sexo, Pudor y Lágrimas", película que se ha dado a conocer que tendrá su propia secuela.

"Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después" contará la historia de los hijos de los personajes principales, que de acuerdo al escritor y director de la cinta de 1999 Antonio Serrano, incluirá a los actores originales: Demián Bichir, Víctor Huggo Martin, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Mónica Dionne.

"Todos aceptaron y es probable que hasta (el personaje de) Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”, señaló el cineasta a Notimex. El rodaje comenzará en el 2019.

"Ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, aseguró.

Antonio Serrano explicó que los hijos de "Tomás", "Carlos", "Ana", Miguel", "Andrea" y "María" heredarán "las consecuencias de lo que hicieron sus padres".

"Sexo, Sudor y Lágrimas" recaudó 115 millones de pesos y fue al momento de su estreno la tercera película más taquillera de México. Refleja la historia de un grupo de amigos y parejas que inicia una 'guerra' entre ellos tras pasar por una serie de problemas.

Aleks Syntek fue el responsable de interpretar el soundtrack de la cinta de 1999, quien también interpretó "Ventanas en Movimiento", "Sinfonía Comercial"," Tragedia y enfrentamiento" y "La Nostalgia Suicida". El mexicano fue ganador de un premio Ariel por "Mejor Composición Original de Cine" por el tema principal del filme.