A Shanik no le preocupa que su vida marital junto al abogado, Mauricio Odiardi, sea expuesta a nivel mundial a través del reality

Arturo Perea

Shanik Aspe revelará sus intimidades en reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora forma parte del elenco de ‘Made in México’ que estrenará el 28 de septiembre en Netflix

Los ojos de millones de personas alrededor del mundo le seguirán la pista a Shanik Aspe y a otros ocho miembros de la alta sociedad en el País revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta.

A través del primer reality show de Neflix, Made in México, la conductora, Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Carlos Girón Longoria, Liz Woodburn, Columba Díaz, Chantal Trujillo, Shanik Aspe, Roby Checa y Hannah Jaff, serán seguidos las 24 horas por la lente de una cámara que revelará cómo viven, qué hacen y cómo se divierten.

“Netflix eligió México como el primer País para presentar esta serie, estoy muy emocionada con la oportunidad, la verdad es que es una proyección que nunca imaginé que algún día iba a volverme mundialmente conocida.

“Es una experiencia que nunca había tenido, sí es distinto porque muestras una cara que muchas veces la gente no conoce de una persona que trabaja en los medios de comunicación, pero también es una gran experiencia porque es otra manera de hacer televisión”, compartió Aspe.

A través de la emisión que se estrenará el 28 de septiembre por la plataforma, la rubia compartirá algunos detalles de su vida que jamás había revelado.

“Creo que vale la pena que lo vean porque hay algo que he guardado en mi vida y que no he compartido con la gente y que lo voy a poder exponer abiertamente en la serie, entonces me va a gustar que lo puedan compartir conmigo”.

El reality show se transmitirá en 190 países, y doblado a 22 idiomas, pero a la conductora no le preocupa que su vida marital con su pareja, Mauricio Odiardi, sea expuesta, ya que el abogado se ha preocupado por permanecer en el anonimato.