Silvia Pinal demuestra con estas historias por qué es la gran Diva de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con poco más de siete décadas de trayectoria, la primera actriz es una de las figuras más icónicas del entretenimiento en español

Silvia Pinal ha llegado a los 89 años de edad siendo una de las máximas estrellas, no solo del espectáculo en nuestro país, sino a nivel mundial, gracias a decenas de películas, obras de teatro y telenovelas que la han convertido durante en más de siete décadas de carrera en la gran y última Diva de México.

Es por ello que blim tv tiene disponibles algunos de los más destacados títulos que forman parte de la trayectoria de Silvia Pinal y que no te puedes perder.

Mira a continuación algunas de las recomendaciones y arma tu maratón en blim tv para homenajear a esta icónica y querida actriz.

Silvia Pinal: Frente a ti
Ella es Silvia Pinal, una belleza deslumbrante. Se entregó a amores que la hicieron brillas y a desamores que la decepcionaron. Pero siempre se levantó de la adversidad. Sé testigo del nacimiento de una leyenda, la última diva de México.

Mi Marido Tiene Familia
Roberto y Julieta son la pareja perfecta, unos caseros tradicionales que ella no soporta y un juego del destino que los pone en aprietos. ¡Una historia donde el destino se ríe de todos!

Soy Tu Dueña
Valentina siempre fue una mujer buena y generosa, pero cuando su prometido la deja plantada en el altar, cambia radicalmente su personalidad. Al conocer a José Miguel vuelve a sentir el amor. Sin embargo, el destino no les hará la vida fácil.

Tin Tan
Un joven locutor de Ciudad Juárez consigue atraer la atención de la gente hacia el movimiento machuco con su personaje. En poco tiempo se convertiría en la primera figura del teatro y la cinematografía de continente americano.

Si quieres ver más contenido de Silvia Pinal, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.