Sophie Alexander y Juan Manuel Bernal protagonizan la primera cinta de ficción del director Alejandro Lubezki

Instagram

Sophie Alexander se pone en los zapatos de un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz junto a Juan Manuel Bernal actúa en la primera cinta de ficción de Alejandro Lubezki

Sophie Alexander tuvo que vivir como un hombre para poder dar vida a su personaje dentro de la cinta Si yo Fuera Tú, primera película de ficción del director Alejandro Lubezki.

La trama trata sobre Claudia y Antonio, personajes interpretados por Alexander y Juan Manuel Bernal, un matrimonio que tras una fuerte discusión provoca una transformación de personalidades, luego del inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte.

Esto provoca que Antonio quede atrapado en el cuerpo de Claudia y viceversa, lo que ayuda a que ambos encarnen la complicada existencia de su pareja, hasta que aprendan a vivir nuevamente en armonía.

“Es una comedia, pero tiene sus tintes de reflexión, sobre la temática de género, es decir, qué tanto las mujeres y los hombres sí tenemos ventajas y desventajas por el simple hecho de ser hombres o de ser mujeres.

“En realidad interpretamos dos personajes por película, Juan Manuel Bernal tuvo que preparar a una mujer y a su personaje y yo también, tuve que preparar a un hombre y a mi personaje”, reveló la actriz.

Alexander contó que el reto de interpretar a un hombre fue realizar las escenas de cama que tuvo que ejecutar junto a su compañero.

“Hay escenas muy candentes donde tuvimos escenas de cama medio tremebundas, en donde fue muy difícil hacerlo desde el lado del hombre y para Juan Manuel hacerlo desde el lado de la mujer, fue interesante y divertido”.

La película es una adaptación de la brasileña, Se eu Fosse Vocé, y se estrenará el 19 de octubre con la participan Isela Vega, Rosa María Bianchi, Sebastián Zurita, Anabel Ferreira y Daniel Giménez Cacho.