Publicidad

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ presenta su primer tráiler cargado de acción

Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se unen para acabar con 'Thanos' (FOTO: Entertainment Weekly/Marvel Studios)

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

‘Peter Parker’ enfrentará a un nuevo villano en el primer avance de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

Marvel Studios prepara el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa para este año, por lo que Sony Pictures compartió el primer tráiler de este filme que promete estar lleno de acción, bromas ocasionales y un gran héroe que salva el día.

En esta nueva historia, “Peter Parker” se une a “Ned”, “MJ” y el resto de sus compañeros para unas vacaciones en Europa, pero todo cambiará cuando conoce a “Nick Fury”, quien le pide ayuda para descubrir el misterio de varias criaturas que están atormentando a la ciudad.

Este avance nos presenta el traje negro que lucirá “Spider-Man”, además del villano “Mysterio”, personaje interpretado por Jake Gyllenhaal que solo aparece por unos segundos.


Publicidad

Además de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, este filme contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Cobie Smulders.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 5 de julio de 2019, tras el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y Avengers: Endgame (26 de abril).