Ver video

Productor de 'Luis Miguel, la serie' confirma segunda temporada para 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miguel Alemán Magnani aseguró que Luis Miguel ya está leyendo los capítulos de la segunda temporada de su bioserie

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está confirmada y ya tiene fecha de estreno. De acuerdo con Miguel Alemán Magnani, productor a cargo del proyecto, los capítulos ya le fueron entregados al cantante y ahora que terminó su gira por Estados Unidos, se centrará a revisarlos.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira (…). Está descansando y ahorita empieza a revisar (…) los capítulos de la serie dos”, contó el productor en entrevista con el periódico Reforma.

Además, destacó que una vez que sean aprobados por ‘El Sol’, la producción comenzará con las grabaciones a finales de año, para poder estrenar en 2020.

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)", añadió.

Aunque Miguel Alemán Magnani, quien también es muy amigo del intérprete de “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar” y “Miénteme”, no quiso abundar en detalles, sí afirmó al medio impreso que en esta segunda parte, el público será testigo de grandes momentos de la vida de Luis Miguel, así como lo difícil que ha sido ser una de las estrellas de la música más importantes del mundo.

“(La trama se centrará) en la vida de una estrella, que ya no hay muchas y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, sentenció.

La primera parte de la serie biográfica de Luis Miguel, la cual consta de 13 capítulos, refleja su ascenso en la música, su conflictiva relación con su padre, la desaparición de su madre y algunos de sus romances.

Recuerda que podrás revivir la historia de Luis Miguel a partir del 12 de agosto a las 21:30 horas por la señal de Las Estrellas.

'Luis Miguel, la serie' , es una producción de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaeneda, Izan Llunas, Anna Favella, Martín Bello, entre otros.