La actriz interpreta al personaje de Piper Chapman en la serie Orange is the New Black

Netflix

Taylor Schilling se despide de ‘Orange Is The New Black’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz informó que abandonará la serie después de grabar la séptima temporada

Luego de cinco años y seis temporadas dando vida a Piper Chapman en la serie Orange Is The New Black, Taylor Schilling dio a conocer que se despedirá del personaje no sin antes filmar una última temporada.

La rubia compartió a medios internacionales que pese a que le resulta doloroso desprenderse de su papel, considera necesario dejar descansar a Chapman.

“Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente, estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper, pero estoy emocionada de dejarla descansar”, declaró.

Además, adelantó que habrá una séptima temporada de la serie de Netflix que tentativamente se estrenará en la plataforma el próximo año.

“Estoy segura de que Jenji (la creadora del proyecto) la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años.

“Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada”, puntualizó la actriz.