Madres cristianas de EU arremeten contra 'Toy Story 4' por incluir escena con pareja lésbica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La organización recauda firmas para exigirle a Disney que no incluya "temas controvertidos" en sus películas

La cuarta película de Toy Story está en la mira de grupos conservadores de Estados Unidos por considerar que pone en riesgo los valores familiares ya que la animación de Disney y Pixar muestra a una pareja LGBT en una de sus escenas.

La agrupación denominada One Millions Moms acusó a Disney-Pixar de “sentir la necesidad de incluirlos”, en referencia a una pareja de mujeres que recogen a un niño en el jardín de niños donde asiste la pequeña "Bonnie", publicaron por su página oficial.

En dicha escena, la niña llega por primera vez al preescolar y aunque ella y sus padres son el foco de la imagen, en segundo plano se ven dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Al terminar el día en la escuela ambas madres reaparecen para llevarse al niño, quien les da un abrazo a las dos.

La lectura que da la asociación de madres cristianas esa pequeña intervención de una pareja de mujeres que crían un niño es una forma de “normalizar ese estilo de vida”.

Para esa agrupación los mensajes de esa naturaleza los considera “peligrosos”, además, hay una escena donde se le invita a Woody a “no esconderse en un armario”.

Hasta el momento, la petición contra Disney para retirar figuras o contenidos LGBT en sus películas lleva más de 12 mil firmas.