Vadhir Derbez se queda calvo y sube 12 kilos

Instagram

Vadhir Derbez se queda calvo y sube 12 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez detalló que está muy entusiasmado por sus proyectos laborales

Vadhir Derbez se quedará calvo y subirá 12 kilos para su nueva película. El actor indicó que ya está listo para la filmación de ‘Adictas’, cinta que retrata la obsesión que tiene la gente por los estereotipos físicos.

De acuerdo con Publimetro y Milenio, el también conductor, de 27 años, realizará el proyecto en Chile, país al que ya viajó, y enfatizó que está muy ilusionado por la oportunidad que le dieron de mostrar su talento.

Puntualizó que ya comenzó a ganar peso y que está feliz por la imagen que proyecta, pese a que estaba acostumbrado a lucir un abdomen marcado, tal y como lo hizo en la película ‘Cómo ser un Latin Lover’.

“Ya se me ve la grasa acumulada, pero me encantó esta nueva imagen, donde también sufriré calvicie para lo que me raparán”, comentó el hijo de Eugenio Derbez, quien también habló sobre su participación en la versión latina de ‘Como si fuera la primera vez’.


“Es increíble poder hacer este argumento, me la pasé riquísimo, solo me falta ver el primer corte de esta cinta. Sé que será un buen proyecto, será una historia muy refrescante a la que se la ha puesto un toque muy especial pensando en renovar el argumento, aunque se conserva su esencia”, enfatizó.

Vadhir Derbez señaló que para su papel en dicha cinta tuvo la oportunidad de conocer a Adam Sandler, quien protagonizó la versión original hace 15 años junto a Drew Barrymore.