Eugenio Derbez termina regañado y solo en su reality show: “no estoy enojado, estoy triste”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el primer episodio, el comediante reconoce que el viaje que hizo con su familia no fue lo que esperaba

La expresión de incertidumbre y emoción que los integrantes de la familia Derbez muestran en los primeros minutos del episodio uno de ‘De viaje con los Derbez’ cambió radicalmente por una de preocupación y desesperación luego de que Eugenio decidió cargar una cobra.

La primera pelea del viaje a Marruecos fue protagonizada por el comediante mexicano y su esposa, Alessandra Rosaldo , quien le reprochó lo irresponsable que fue al cargar al animal y sobre todo por participar en un acto que es considerado como maltrato animal, algo que Eugenio siempre ha rechazado.

“Me parece una imprudencia que estés haciendo esas cosas, una te pones en peligro, luego quieres acercar a Aitana ¿qué te pasa? y, además, muy defensor de los animales, ¿no? y en contra del matrato animal y eso, ¿cómo le llamas a eso? Ya me quiero ir", dijo la cantante con lágrimas en los ojos y visiblemente molesta.

El patriarca de la famosa dinastía terminó por reconocer que se dejó llevar por el momento y que no estuvo bien participar en el espectáculo del encantador de serpientes.

Aislinn Derbez se unió a la discusión alegando que las actividades que tenía pensadas su papá no eran aptas para niños, además, dijo que su hija, Kailani, tenía horarios y que no había podido descansar bien por lo que quería regresar al hotel.

“Praticamente así fue mi infancia, a mi papá prácticamente no le importa lo que los demás queramos o pensemos, él nos lleva directamente a lo que él cree que está bien así sea bueno, malo o peligroso. Le gusta tomar el control", dijo la protagonista de ‘A la mala’.

El intérprete de 'Ludovico' en ‘La Familia P. Luche’ reconoció que el primero de los 30 días que pasaron juntos no fue lo que esperaba.