Publicidad

Vadhir Derbez balconea a su hermana Aislinn en Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El video se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Vadhir Derbez utilizó las redes sociales para balconear que los antojos de su hermana Aislinn continúan pese a que su hija Kailani nació hace un mes.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 27 años, compartió un video, donde detalla que nada detiene a la protagonista de la cinta 'Hazlo como hombre' cuando se trata de comer helado.

"El clima no te detiene, ¿verdad Ais?", precisó el joven, a lo que la esposa del actor Mauricio Ochmann respondió muy seria: "No, hace mucho frío pero es helado".

Publicidad

MIRA: AISLINN DERBEZ CELEBRA CON EMOTIVA FOTO UN MES DE VIDA DE SU HIJA KAILANI

El segundo hijo de Eugenio Derbez mostró en la grabación, que se viralizó en distintas cuentas de redes sociales, que toda la familia se contagió por el antojo de su media hermana.

Los seguidores de los actores indicaron que se parecen mucho
Instagram

Vadhir también destacó que mientras todos disfrutaban del helado, la pequeña Kailani tomaba una siesta en los brazos de su famosa madre.

Publicidad

Aislinn Derbez, de 31 años, y el también cantante tienen una excelente relación, pese a ser medios hermanos y es común que los artistas muestren en redes sociales las salidas que tienen juntos en Los Ángeles, California; pero sobre todo el gran amor que Vadhir Derbez le tiene a su sobrina, quien nació el 25 de febrero.