Ver video

Vadhir Derbez no teme que lo comparen con Adam Sandler por ‘Como si fuera la primera vez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre la película que filmó con Bárbara López

Vadhir Derbez da un nuevo paso en su carrera cinematográfica y este viernes 30 de agosto estrena la cinta ‘Como si fuera la primera vez’, donde da vida a ‘Diego’, papel que interpretó Adam Sandler en 2004. En exclusiva con Las Estrellas, el actor reveló si teme que lo comparen con el norteamericano, con quien hace algunos años trabajó su papá Eugenio Derbez.

“No, para nada. La película está hecha de una manera distinta. Tiene una columna vertebral de lo que es, pero el plus que tiene es ese. Entonces todas las generaciones jóvenes que no tienen idea de lo que estamos hablando, la verán como una película completamente nueva y la van a pasar muy bien”, detalló.

Aunque se trata de la versión mexicana, el también cantante destacó que está muy contento por el resultado, ya que a pesar de que se conservó el guion original existen muchos factores que la hacen única, pero enfatizó que ya esperaban las comparaciones.

“Creo que es una idea padrísima. Es una película con un concepto similar pero distinta desde el cast dominicano, personajes diferentes y nuevos. Las situaciones por las que pasa, solamente hay algunas similares, pero en general todo cambia. Tiene cosas muy buenas y muy acertadas por parte de dirección, que hacen que todo mundo la pueda disfrutar”, destacó.

Otro proyecto que tiene a Vadhir Derbez muy orgulloso es ‘El Mesero’, el cual terminó de rodar hace unas semanas junto a Bárbara López y aunque se trata de una comedia, acepta que lo sacó de su zona de confort porque tuvo que aprender a servir mesas como todo un profesional.

“Es una comedia que me quedó muy cool, estoy muy contento con la producción. Tuve que aprender a meserar en serio, entonces me fui a un restaurante con un capitán de meseros a que me enseñara absolutamente todo. Fue muy divertido porque fue en un restaurante que estaba funcionando y la gente se me quedaba viendo raro”, expresó.

Afirma que la película le hizo valorar nuevamente todo lo que tiene y confiar plenamente en su talento, hecho que pone en práctica en su otra pasión: la música.

“La enseñanza fue la de arriésgate y no tengas miedo de enorgullecerte de quién realmente eres. Confía en ti y ve con todo por todo, pero sin tener que estar quedando bien con los demás”, destacó.

Sobre los nuevos proyectos que tiene en cine, el segundo hijo de Eugenio Derbez detalló que en los próximos meses lo veremos en varias cintas completamente distintas a las comedias que ha protagonizado en los últimos meses.

“Le sigue ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, de ahí sale una película que se llama ‘Busco novia’ que la hice en Perú y que me la pasé increíble. Después sale ‘El amarre’ de suspenso, entonces es algo que me atreví a hacer diferente”, indicó.

Pese a que está concentrado en su proyecto musical y sus nuevas cintas, Vadhir Derbez destaca que le fascinaría participar en una serie mexicana, tal y como lo hizo en sus inicios en ‘Vecinos’, donde dio vida a ‘Marco López’.

“Sí me encantaría regresar. Quiero estar en proyectos tanto mexicanos como americanos, por eso me mudé a Los Ángeles. Mi plan es no descuidar al mercado latino, pero me gustaría concentrarme un poco en proyectos allá”, concluyó.