/301514/snapshot1554155101914.jpg
Ver video

Vadhir Derbez confiesa que Aitana y Kailani despiertan su instinto paternal: “De repente se antoja tener un niño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque está enfocado en su carrera, el actor y cantante no desecha la posibilidad de convertirse en papá

El instinto paternal está presente en la vida de Vadhir Derbez gracias a la estrecha convivencia que tiene con su hermana menor, Aitana, y su sobrina, Kailani, lo que aún no tiene, contó a la revista ¡Hola!, es una novia para formar una familia.

"Déjame encuentro novia y ya después vemos si procreamos. (Estoy) enfocadísimo en la carrera, ahora sí que tengo demasiado trabajo y en algún momento me tocará, la verdad es que sí, ya con Aitana y la sobrinita, de repente se antoja tener algún niño por ahí en casa, pero no, todo bien", dijo.

El actor, quien está por estrenar la cinta ‘Como si fuera la primera vez’, compartió que disfruta pasar tiempo con las más pequeñas de la familia Derbez pues, reconoció, lleva un niño dentro.

"Soy, no tanto hermano, pero soy más tío, es una cosa extraña, pero sigo siendo niño por dentro, la neta, entonces sí juego con Aitana, con Kai y sí sale un lado muy paternal con ellas y está muy cool", declaró.

Aunque no desechó la idea de convertirse en papá algún día, el hijo de Eugenio Derbez dijo que por ahora está enfocado en su carrera como actor y cantante, esta última faceta, contó, la desarrolló desde pequeño, pero de una forma más personal y ahora busca explotarla con el sencillo ‘Toda la banda’.

"Yo desde los 10 años, que es algo que la gente no sabe, estoy en el lado musical, estuve en la novela de 'Cómplices al rescate' que dimos gira por todo México, he estado en varios musicales a lo largo de mi carrera, me enseñé a tocar el piano desde chavito, compongo, pero era algo más personal, algo que no le mostraba a la gente, entonces me ubican más por el lado de actuación, pero es algo que me apasiona durísimo", compartió.