Ver video

La novela más dramática de Victoria Ruffo está en blim tv para echar lágrima a gusto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se ha convertido en la reina de las novelas y en blim tv puedes encontrar una de sus novelas más aclamadas

Victoria Ruffo es la indiscutible reina de los melodramas y para prueba de ello son historias como Corona de Lágrimas, la cual está disponible en blim tv para que la veas cuando y donde quieras.

Además de ver las trágicas peripecias del personaje de Victoria, blim tv tiene otras opciones igual de interesantes para pasar un rato entretenido, las cuales van desde películas divertidas hasta series como las que a continuación te recomendamos.

Corona de lágrimas

Cuando los echan de su casa, Refugio junto a sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio se mudan a la Ciudad de México donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco van saliendo adelante, pero con el tiempo, los tres muchachos toman diferentes rumbos que su madre no aprueba.

Telenovela con Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Adriana Louvier, Maribel Guardia, José María Torre.


Treintona, soltera y fantástica

Inés corta con su novio, cree estar feliz, pero a los treinta y tantos todo es muy complicado: los jóvenes no la entienden y los adultos le aburren. Sin encajar en el estereotipo de señora o señorita deberá escucharse y tomar nuevamente las riendas de su vida. ¿Se dará cuenta que la soltería realmente puede ser fantástica?

Película con Bárbara Mori, Juan Pablo Medina, Jordi Mollá, Marimar Vega y Angélica Aragón.

Los Simuladores

Cuatro socios se dedican al negocio de la simulación —utilizando métodos poco ortodoxos—, resolviendo los problemas y las necesidades de sus clientes, mediante lo que ellos denominan operativos de simulacro para engañar a quienes les generen problemas a sus clientes.

Serie estelarizada por Arath de la Torre, Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora.


Parodiando

Un grupo de imitadores buscará llegar a la gran final del concurso para ganar un millón de pesos, donde los géneros musical y cómicos serán los protagonistas. Además, su conductor Héctor Sandarti dirigirá a los grupos representados por Angélica Vale, Pierre Angelo y Julio Sabala con invitados de primer nivel.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde 34 canales en vivo hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.