Luis Miguel en la película 'Ya Nunca Más'

Twitter

Luis Miguel llegará a Las Estrellas con la película ‘Ya Nunca Más’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Estrellas transmitirá la película ‘Ya Nunca Más’, ¡y te contamos algunas curiosidades de esta cinta de Luis Miguel!

Ya Nunca Más fue el debut de Luis Miguel en la actuación, protagonizando una de las escenas más emblemáticas del cine mexicano: aquella en la que descubre que no tiene una pierna.

La cinta se transmitirá en Las Estrellas el próximo domingo 22 de julio a las 3:45 pm y para celebrarlo te presentamos algunos datos curiosos de esta producción, ¡chécalo!

- Ya Nunca Más se titula el quinto álbum de estudio de Luis Miguel y es parte de la música del filme, consiguiendo su primer disco de oro gracias a temas como “Juegos de Amigos” y “Mamá, Mamá”.

- Esta historia se estrenó en México en 1984 y fue dirigida por Abel Salazar, quien se desempeñó como actor, guionista, productor y cineasta.

- De acuerdo con Luis Miguel: La Serie, ‘El Sol’ participó en esta película por orden de Luisito Rey, ya que odiaba actuar, además de que el rodaje lo agotó porque debía estar en el set y grabar las canciones, motivo por el que su padre le dio efedrina para que estuviera despierto más tiempo.

- La escena en la que descubre que no tiene una pierna ha protagonizado varios memes que circulan en las redes sociales.