La cinta mexicana lidera la taquilla nacional al recaudar más de un millón de asistentes en su primer fin de semana

AP

Fernanda Castillo lidera la taquilla mexicana con 'Ya veremos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann tuvo más de un millón de asistentes en su primer fin de semana

La película mexicana Ya Veremos, protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, se coronó como número uno en taquilla al recaudar más de un millón de asistentes en su fin de semana de estreno.

La cinta recaudó 61.06 millones pesos, lo que significa que hasta el momento, la han visto alrededor de 1.39 millones de personas, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), cifras que la colocan como el segundo mejor estreno mexicano de la historia, sólo por debajo de No se Aceptan Devoluciones, de Eugenio Derbez.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida con la gente que al final es la que confía en nosotros y en nuestro trabajo. Da mucha ilusión y mucha responsabilidad también pensar en que la gente le está gustando”, declaró en entrevista Fernanda Castillo.

En segundo lugar se encuentra Misión Imposible: Fallout, que en su segunda semana de exhibición ha logrando reunir a 2.95 millones de pesos;e en tercer lugar esta Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, que con cuatro semanas en cartelera ha logrado reunir hasta el momento a 9.88 millones de personas en las salas de cine.

“Nosotros hicimos una gran labor, tenemos una buena película que es para toda la familia a la que le pusimos todo el corazón y agradecemos mucho que la haya tomado la opción de llenar las salas”, agregó la actriz.

Debido a los buenos resultados en taquilla, la actriz quien participó en la telenovela Teresa aseguró que ahora tiene la responsabilidad de hacer mejores proyectos.

“Ahora cada proyecto debe ser mejor, cada proyecto debe tener mayor compromiso, seguir creciendo como actriz, haciendo cosas diferentes. Eso me lo debo a mi pero también se lo debo al público que cada vez confía en las cosas que hago y siguen mi trabajo”.

Ya veremos cuenta la vida de Santi, un niño que tiene que lidiar con la separación de sus padres, quienes se verán obligados a convivir luego de que se enteren de que su hijo debe someterse a una cirugía para no perder la vista.