Ver video

Claudia Martín revela detalles exclusivos de su personaje en "Como tú no hay 2"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá créditos con Adrián Uribe, Aylín Mujica y Estefanía Hinojosa, entre otros

Un par de hermanos gemelos, tres mujeres y muchas situaciones cómicas podrán disfrutarse en 'Como tú no hay 2', la nueva producción de Carlos Bardasano, quien también ha estado detrás de otras grandes producciones, como 'Rubí', que forma parte del proyecto 'Fábrica de Sueños' y que se estrenará este 2020, y 'El Dragón: El regreso de un guerrero'.

Adrián Uribe, Claudia Martín. Aylín Mujica, Estefanía Hinojosa, Azela Robinson, Gerardo Murguía, Alejandro Ávila y María de la Fuente serán los protagonistas de la ficción.

Para conocer más detalles sobre esta divertida hisoria, Las Estrellas tuvo la oportunidad de platicar con Martín para conocer más detalles sobre su personaje y su experiencia en el rodaje.

“Mi personaje se llama Natalia Lira, es una chava muy alegre, pero también es muy ambiciosa y por eso ella se mete en un gran problema (...) ella nunca midió las consecuencias de sus actos, del lío en el que se metió. Ella creía que veía la vida de una manera, hasta que conoce al personaje de ‘Toño’ (Adrián Uribe). Eso cambiará su vida por completo y, quizás, con él verá lo que sí es el verdadero amor”.

Martín añade que aunque se trata de un personaje noble, 'Natalia' tiene una personalidad fuerte en comparación al de Estefanía Hinojosa, quien también forma parte del elenco femenino.

Asimismo, Martín habló de la experiencia al formar parte de la producción: “Estoy muy contenta con todo el proyecto. Llevamos tres meses grabando. He aprendido muchísimo de mis compañeros, de mis directores y estoy feliz de regresar a las telenovelas, pero ahora con un personaje en una comedia romántica que está súper divertido", reveló la también actriz estelar de 'Sin tu mirada', 'Amar a muerte' y 'Sueño de amor'.

Finalmente, la actriz reflexiona sobre la dualidad que presenta este proyecto, pues en sus palabras, esta es una historia de dobles vidas, dobles personalidades, donde todos tienen secretos; todos aparentan ser una cosa y en realidad son otra.

"Entonces yo creo que es una buena forma de observar y de reflexionar hasta qué punto los seres humanos pueden ser así”, concluyó Martín.

El 26 de septiembre de 2019 comenzaron las grabaciones de la telenovela , de la cual Martín compartió el anuncio en sus redes sociales: "Sorpresa. Hoy fue el claquetazo oficial de esta linda historia. Gracias infinitas Carlos Bardasano (productor) con confiar en mí para darle vida a Natalia y por supuesto muchísimas gracias a mi agencia. Vamos con todo”.