Claudia Martín estuvo a dieta antes de celebrar su boda religiosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebrará su boda religiosa con Andrés Tovar en unos días y compartió quien diseñó su vestido de bodas

Claudia Martín y Andrés Tovar celebrarán su boda religiosa el próximo 23 de noviembre en la iglesia de Santo Domingo, Oaxaca, según reportó TVyNovelas, experimentando una gran cantidad de emociones.

“Estamos muy nerviosos, la estamos produciendo juntos; en este tiempo que yo estaba sin proyecto me encargué más de los detalles, pero cuando comencé la telenovela (‘Como tú no hay dos’), Andrés tomó la batuta y eso es lo bonito, porque somos un gran equipo”, explicó la actriz a la revista mexicana.

La estrella de ‘Amar a muerte’ reveló que solo le faltaban algunos detalles, pero que toda la boda iba a ser muy bonita, además compartió que se puso a dieta, ya que desea lucir muy bella con su vestido de novia diseñado por Benito Santos.

“Sí y ha sido muy fuerte, también lo puse a dieta a él. Es que dicen que el momento en el que nos vemos más flacos es cuando nos casamos, entonces no quiero romper con esa idea. El vestido es de Benito Santos, así que tengo que lucirme”, agregó.

En septiembre pasado, Claudia compartió que ha tenido varias despedidas de soltera, pero la última fue con sus amigas, Dayana y Natalia Chiquete, Mariana Estrada y Ana Bekoa, en Las Vegas, donde pasó cinco divertidos días. “Fuimos a un show de esos típicos de noche con chicos que bailan, a una clase de ejercicios, porque todas son muy fit, a cenar, una pool party y un concierto de J Balvin”, indicó.

Cabe destacar que en enero de este año, Claudia Martín y el productor tuvieron su boda civil en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y la ceremonia religiosa será con 200 invitados, además de que tras culminar la misa celebrarán una tradición conocida como ‘Calenda’.

“Después de la ceremonia religiosa sales de la iglesia y en la explanada del templo de Santo Domingo metes muchos bailarines, músicos, unos muñecos de Calenda, que son monos gigantes mandados a hacer con el físico de Andrés y mío; damos mezcal, aguas frescas, paletas de hielo”, dijo en octubre pasado en entrevista a Televisa Espectáculos.