El canal Tlnovelas alcanza 10 millones de suscriptores

Twitter

El canal Tlnovelas alcanza los 10 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular canal de Televisa Networks recibirá un reconocimiento por parte de YouTube ante este logro

El canal Tlnovelas está de fiesta al alcanzar los 10 millones de suscriptores en la cuenta oficial de YouTube donde han compartido miles de millones de emociones entre el público que revive las historias de amor que han conquistado a la televisión mexicana en más de 50 años de melodramas producidos por Televisa.

Gracias a ello, Tlnovelas recibirá el botón de diamante por parte de YouTube, el cual será entregado en un evento a realizarse en próximas semanas.

Además, como parte de esta celebración, el canal lanzó una votación desde el pasado 18 de agosto y hasta el 1 de este mes, para que la gente votara por la telenovela que le gustaría ver, resultando ganadora Teresa, protagonizada por Angelique Boyer, la cual se podrá disfrutar a partir del 17 de septiembre en el canal oficial de YouTube.

Esta es una muestra del agradecimiento que Tlnovelas les tiene a sus fieles seguidores, por lo cual te invita a que se sigan sumando para crear la mayor comunidad en cuanto a melodramas en español se refiere.

Tlnovelas se creó en 1997 como el canal de televisión de paga donde vemos contenido dedicado a los melodramas.

Para febrero de este 2019, la imagen del canal no solo se renovó, sino que incluyó en su programación contenido original tales como: Confesiones con Aurora Valle, Las 5 Mejores con Adriana Riveramelo, Ellas con las novelas, además de los Tl-Minutos.

Con un alcance en 30 países, actualmente se promueve bajo la frase: “Emociones que hacen historia” y con la retransmisión de los éxitos: Laberintos de pasión, Lo que la vida me robó, Pasión, Amigas y rivales, Zacatillo, un lugar en tu corazón y Alma de hierro.