Ex ciudadana estadounidense revela por qué nunca regresaría a EUA y su preferencia por Australia

Explicó que aunque le ofrecieran un millón de dólares jamás volvería

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Lili Díaz.
Bella Poarch cuenta con más de 70 millones de seguidores en TikTok y cerca de 13 millones en Instagram, pero ¿Cómo llegó a ser tan famosa?
Video La mujer más famosa de TikTok esconde un oscuro secreto

Cada año una gran cantidad de personas se mudan a otros países con el fin de encontrar un nuevo empleo o simplemente para aprender un nuevo idioma, y al parecer una tiktoker se enamoró tanto de Australia que ahora planea quedarse allí para siempre.

Brooke Alison es una creadora de contenido y marketing en la industria del fitness que se mudó a Australia desde Estados Unidos a principios de este año.

PUBLICIDAD

Con entusiasmo la joven comparte las experiencias que ha vivido en aquel lugar en su cuenta de TikTok con 15 mil seguidores y el pasado 12 de agosto reveló porque planea quedarse en el continente australiano, tanto así que ni siquiera recibir un "millón de dólares la haría cambiar de opinión".

Anteriormente ella explicó que había vivido y trabajado en Corea del Sur y Chile, pero de los tres países, Australia tiene a su consideración el "equilibrio perfecto entre vida personal y laboral".

Anteriormente ella explicó había vivido y trabajado en Corea del Sur y Chile, pero de los tres países, Australia tiene a su consideración el "equilibrio perfecto entre vida personal y laboral".

"Trabajé en Corea del Sur durante cuatro años, trabajé fuera de Chile durante un año y medio y obviamente trabajé en Estados Unidos, de donde soy y esta es mi opinión. Siento que los australianos tienen una vida laboral y personal perfecta. Por eso que me encanta vivir aquí".
Ex ciudadana estadounidense revela por qué nunca regresaría a EUA y su preferencia por Australia
Ex ciudadana estadounidense revela por qué nunca regresaría a EUA y su preferencia por Australia
Imagen @brooke.alison.laven / TikTok y The Grosby Group


Afirmó que a pesar de que en Australia todas las personas trabajan muy duro saben cuándo poner límites al respecto, por lo cual su calidad de vida es mejor, debido a que no se desgastan laborando de más y disfrutan de una buena cantidad de tiempo libre.

Brooke hizo una investigación y encontró un informe en línea que analizaba la productividad de los trabajadores australianos en comparación con los de Estados Unidos, pues de acuerdo al texto que citó, los australianos son "un 20 por ciento menos productivos que los estadounidenses".

Su video fue reproducido más de 81 mil veces y en la sección de comentarios las personas que radican en Australia explicaron porque ella cree que todo es mejor en ese país.

"En Australia tenemos una presencia sindical bastante fuerte en comparación con Estados Unidos. Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar", "Tenemos 4 semanas de vacaciones al año y no 13 días por eso vivimos así", "Los estadounidenses se matan a trabajar por poco dinero y malas condiciones. Nos negamos a hacerlo", "Menos productivo" significa que nos extraen menos trabajo no remunerado" y "Los australianos tienen más derechos laborales. No tenemos que trabajar hasta morir por miedo a que nos despidan sin motivo. Podemos decir "no"", es la manera en que se expresaron.


De hecho un estudio realizado por la empresa Remote, reveló que Australia es uno de los cinco países que tienen un equilibrio balanceado entre la vida y el trabajo superando a países como Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Canadá.

@brooke.alison.laven

For some reason I thought Americans were less productive while doing more hours. But I’d love to hear anyone else’s opionions/experiences working across cultures! 🙌 #culture #australia #sydneyaustralia #worklife #usa #thailand #london #chile #straya #fypシ #movingtoaustralia

♬ Wii Shop Channel - McTweet


Por si fuera poco, Australia también ofrece el salario mínimo anual por hora más alto de todos y la licencia por enfermedad se paga al 100 por ciento del salario, lo cual no ocurre en muchos países.