null: nullpx
Internet

'Fails' en la cocina que causaron risa y miles de likes: alguien quemó una sopa instantánea

Aunque resultaron un gran fracaso para quienes los prepararon, estos errores en la cocina también se convirtieron en la sensación de redes sociales.
Publicado 1 Sep 2023 – 05:32 PM EDTActualizado 1 Sep 2023 – 05:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde una estadounidense que preparó esquites a su manera y terminó criticada hasta platillos completamente quemados o arruinados, estos errores y extravagancias en la cocina causaron muchas carcajadas en las redes sociales.

Una pizza que se quedará en antojo

Esta pizza se veía deliciosa y seguramente los comensales se la saboreaban desde el primer minuto. Pero sus planes de cenar dicho platillo se derrumbaron por completo en el instante en el que la pusieron en el horno.

Merengues con forma… un tanto extraña

Dicen que "la práctica hace al maestro", pero mientras esta mujer perfecciona sus habilidades con la manga pastelera, quizá le cueste trabajo encontrar a alguien que pruebe sus creaciones.

Un caldo de huesos completamente arruinado

Dime que no estabas prestando atención, sin decirme que no estabas prestando atención. Todo ese caldo que pasó horas cocinándose fue directamente al drenaje.

@foodies

INSTANT REGRET 😭😭 (via: @Brigitte )

♬ Oh No - Kreepa

Una hamburguesa hecha con una concha (pan dulce)

El ingenio mexicano para crear platillos no tiene límites (para bien y para mal), pues alguien decidió cambiar el tradicional pan para hamburguesas por un pan dulce. ¿Te animarías a probar esta creación culinaria?

Sopa instantánea quemada

¿Cómo arruinar uno de las comidas más sencillas de preparar? Fácil, olvidando el único ingrediente que debías agregar. Eso le pasó a Christine Snapps, y para reír en vez de llorar, le mostró a TikTok su ‘fail’ culinario.

“Diría que están crudos (los espaguetis), porque no hubo agua para que se cocieran, pero creo que están un poco quemados”, comentó.

@christines_snaps

I forgot cause I was busy looking for sauce to put on it 😂😂🤦🏼‍♀️🍜 #christinessnaps #cookingfail #newyearsamedumbass

♬ original sound - Christines_Snaps

Otra forma de quemar la pasta

Aprender a cocinar es más difícil para algunas personas que para otras, pero en el caso de este tiktoker resulta muy evidente que es un novanto en la cocina.

¿Fruta con queso y chile?

Aunque hay platilos para todos los gustos, existen recetas que son bastante extravagantes y no cualquiera se animaría a comerlas. Un ejemplo es este mango con queso y chile, el cual causó todo tipo de comentarios en Facebook.

Un salmón arruinado por... ¿su mano?

Algunas publicaciones en redes sociales no tienen mucho sentido. Aquí, por ejemplo, la pregunta es: ¿por qué pensó que voltear el salmón con la mano era una buena idea?

@chefcuso

I tried flipping it barehanded FOR THE CONTENT and this happened 😂 #WhatILearned #Hyperfixated #fail #cooking

♬ oh my gOD he on x games mode - my IG is sexier and funnier

Los tacos de espagueti sí exiten

No sabemos si es un homenaje a ‘Spencer’, el personaje de la serie ‘iCarly’, o la creatividad de un joven que no sabe cocinar, pero vaya que este platillo generó muchas risas en redes sociales. ¿Los tacos de espagueti tendrán un buen sabor?


Hotcakes con demasiado aceite

Cuando un usuario de TikTok compartió este video, uno de los comentarios más celebrados fue: “¿Son chicharrones o pancakes?” y, honestamente, nos preguntamos lo mismo.

@khea650

Más desayunos así 💕🧑‍🍳🥹😂 #parejas #desayuno #viral #cocina #contenido

♬ LALA - Myke Towers

El jugo de naranja es un gran descubrimiento para algunos

Hailey Drew se volvió viral en TikTok al contar lo sorprendida que estaba cuando viajó a Italia y se dio cuenta de que el jugo de naranja era natural y no provenía de una caja.

Su emoción fue tal, que decidió compartir un tutorial de cómo hacerlo en casa. Si bien su ‘receta’ salió a la perfección, su publicación se llenó de comentarios como: “Cuando se entere de que también puede hacer limonada”, “Imagínense cuando descubra que también puedes chupar el jugo directamente de la fruta” o “No puedo creer que tuvo que ir a Italia para descubrirlo”.

@haileydrewpolk

The easiest fresh hack ever - there is legit nothing like fresh squeezed orange juice 🍊trying to make healthier switches in my life and this one is just too easy

♬ original sound - HAILEY DREW
Comparte