A días someterse a una cirugía, Cristy Nodal sorprende con radical cambio de look

La madre del cantante Christian Nodal demostró que se encuentra en buen estado de salud y hasta decidió renovar su imagen
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo algunos días de someterse a una cirugía, Cristy Nodal reapareció en sus redes sociales, luciendo buen semblante y una imagen diferente a la habitual.

Y es que, recordemos que el pasado17 de julio, la madre del cantante Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada y a punto de ser intervenida quirúrgicamente de la vesícula. Afortunadamente, horas más tarde, anunció que ya había salido y que se encontraba en buen estado de salud.

"Muchas gracias a todos, de verdad, por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada oración y cada bendición. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo; muchas gracias", dijo la señora Cristy en los clips.

Sin embargo, la tarde del pasado martes 27 de julio utilizó el mismo perfil social para compartir un video en donde presumió su nuevo look, el cual muestra que sufrió una radical transformación física.

placeholderEnhancement
Instagram: @cristy_nodal
Cristy Nodal

Además, en la imagen donde deja ver que por el momento dejó atrás su cabellera corta y ahora luce unas trenzas bordadas, apuntó un mensaje que reza: "A tiempos difíciles".

Es así como Cristy Nodal demuestra que tan solo 10 días después de someterse a un procedimiento quirúrgico se encuentra bien y hasta decidió renovar su imagen.