Christian Nodal se deja ver con diseñador; le estaría tomando las medidas para su traje de novio

Con una fotografía, Gilberto Brizuela dejó entrever que sería el encargado de diseñar el atuendo del cantante para su boda con Belinda
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Belinda revelara que se encuentra recuperándose de su contagio por Covid-19, ahora es Christian Nodal quien desató tremendo revuelo en redes sociales al dejarse ver con el diseñador Gilberto Brizuela, quien presuntamente le estaría tomando las medidas para su traje de novio.

Los rumores sobre este trabajo las desató el mismo diseñador guanajuatense, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías donde se le puede ver al intérprete de ‘Adiós Amor’ con los brazos extendidos a la par de que él le toma las medidas de su cuerpo.

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial #WeedingComing @nodal”, anotó al pie de sus publicación. “El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”, agregó.

Aunque el modisto no dio más detalles sobre el trabajo en el que se había embarcado, fue el hashtag que utilizó en su publicación lo que desató tremendo revuelo en redes, pues dejó entrever que las medidas que estaba tomando a Christian Nodal podrían ser para el atuendo que luciría en su boda con Belinda, con quien se comprometió hace unos meses en España.

Esta no es la primera vez que en redes sociales aparecen supuestos vistazos de los preparativos nupciales de la pareja, pues hace apenas unas semanas se comenzó a especular que el enlace civil podría realizarse, en España, el próximo 28 de agosto, fecha en que Belinda cumpliría 32 años.

Sobre esta fecha tan especial, Christian Nodal fue cuestionado el pasado fin de semana tras concluir una de sus presentaciones en La Feria de León, Guanajuato, y aunque no dio muchos detalles al respecto, destapó que para el cumpleaños de su prometida ya está preparando una gran sorpresa. “No puedo decir nada, porque sino luego le van a decir los fans”, contó a un programa de espectáculos.

placeholder
¿Belinda está embarazada de Christian Nodal? Levanta sospechas por este vestido